Usuario:
Clave:
ITW Poly Mex, S. de R.L. de C.V.
Una empresa del Grupo Illinois Tool Works, Inc.


   

Empresa con capital 100% extranjero dedicada a la fabricación y comercialización de Polímeros estructurales y Lubricantes especializados para el mercado Industrial, Automotriz y Ferretero de México. www.itwpolymex.com

 
   

ITW Poly Mex, S de R.L. de C.V.. se inicio en el año 1962 como Devcon de México, S.A, la cual además de haber crecido en el número de sus productos encaminados al mercado Ferretero, incluyendo el famoso Plastiacero, fue adquiriendo otras empresas cuyos productos y mercados le eran afines. La primera fue Grupo Pega, S.A. de C.V. en el año 1998 dedicada a la fabricación de epóxicos y pegamentos de contacto para los supermercados.

La siguiente empresa en formar parte del grupo fue Rocol Mexicana, S.A. de C.V. en 1999, incluida la representación de los productos LPS, la cual está encaminada a la producción de lubricantes especializados para la Industria.

En el año 2000 tomó la representación dela empresa filial Versachem en Estados Unidos, así como la línea Plexus, formando una gama de adhesivos estructurales muy completa.

Finalmente adquirió las tenedoras Kugi, S.A. de C.V. y Elikavo, S.A. de C.V. para así indirectamente quedarse con el total de la participación accionaria de la importante empresa Quimica TF, S.A. de C.V. que ya tenía una historia de más de 30 años en México como líder de productos químicos automotrices, los cuales se venden a través de refaccionarias.

Ante el crecimiento de la división de Polymeros de la ITW en México, en el año 2001 fue inaugurada en el Parque Bernardo Quintana en la Ciudad de Querétaro, la fabrica donde se producen la mayoría de los productos de sus distintas marcas bajo un mismo techo.

 
 
 
Trabajar eficientemente para ofrecer a todos los usuarios de nuestros productos confiabilidad y un valor agregado, logrando así mejores ganancias para todos, comprometiéndonos a generar un entorno sano y seguro de trabajo, logrando un buen balance y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros accionistas y nuestro gobierno, buscando la mejora continua de la empresa.
 
 

División Automotriz Química TF Productos Automotrices
Versachem Químicos Automotrices
División de Consumo Devcon Cards Adhesivos y Reparadores de Metal
Grupo Pega Pegamentos Domésticos
División Industrial Devcon Ind. Adhesivos y Reparadores de Metal
LPS Lubricantes, Penetrantes y Solventes
Rocol Lubricantes Inds. Especializados
Plexus Adhesivos para la Producción
División Construcción, Devcon Cartuchos. Silicones,Acrílicos y Poliuretanos.
División Calzado Fexo Productos para la fabricación y Mantenimiento del
Calzado.
División Autoservicios Ice Freeze Anticongelantes

   
   
   
   
   
   
Avenida de la Industria s/n Manzana 1
L-5 y 6 Parque industrial del Convento
Colonia. El trébol Tepotzotlan C.P. 54614
Tepotzotlan Estado de México.
Telefonos:(55) 50-89-28-70 y (55) 50-89-28-71